MILES DE PERSONAS VISITAN LA VI FERIA DE ASOCIACIONES DE L’OLLERIA

l'olleria

L’Olleria celebró el pasado fin de semana la sexta edición de la Feria de Asociaciones en la que han participado más de 30 entidades juveniles, culturales, deportivas, económicas y musicales.

Miles de personas visitaron esta feria organizada por el Ayuntamiento de L’Olleria, un encuentro asociativo que da la oportunidad de acercarse a las entidades del municipio y conocer los proyectos y reivindicaciones por las que luchan. Las asociaciones exhibieron un intenso programa de talleres y actividades para que los visitantes pasaran una tarde diferente y divertida.

La feria se inició a las seis de la tarde con la Rondalla Loreto Honoratina que ofreció un concierto, sobre todo para los más mayores, que recordaron sus canciones de juventud. A continuación, los más pequeños del equipo ‘Baby’ EEM Básquet disputaron un mini – partido, el grupo de teatro El Bunyol representó diferentes sketchs, la Agrupación Escuela Musical La Nova ofreció un concierto con varias canciones, la asociación taurina La Riba preparó carretone con fuego y tanto la Escuela de Bailes de Salón M. Ángeles como Ball a la Vall y L’Olleria Balla nos sorprendieron cada una de ellas con su exhibición de baile.

Además, cabe destacar los diferentes talleres y exhibiciones dirigidas tanto para los niños como para los adultos, que prepararon el resto de asociaciones locales participantes a lo largo de toda la tarde: carretas con animales para los niños, taller sobre instrumentos de percusión, exposición de cuadros, taller sobre reanimación cardiopulmonar, venta de productos dulces y salados para recaudar fondos, taller de elaboración de maracas y de separadores de libros, exposición de bicicletas de última generación y fuegos artificiales entre muchas otras.

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión