L’OLLERIA YA CONOCE A LOS GANADORES DEL II CONCURSO LOCAL ESCOLAR ‘LOS NIÑOS Y LA EDUCACIÓN VIAL’

l'olleria

Reunido el jurado del II Concurso Local Escolar “Los niños y la educación vial” para determinar a los ganadores formado por el Alcalde de L’Olleria, José Vidal, la Concejala de Educación, Gema Borrás, el Jefe de la Policía Local de L’Olleria, José Alfredo Martínez, el psicólogo municipal, Martín Salas y, como Secretario, el Oficial de la Policía Local, Aure Candel, ya se conocen sus ganadores.

El Ayuntamiento de L’Olleria ha organizado este concurso para que los alumnos y alumnas expresen todas sus inquietudes y qué sentido tiene para ellos el ámbito de la educación vial, para que les ayude a crear hábitos y comportamientos viales con el fin de mejorar la seguridad cuando circulan, tanto como peatones, pasajeros o conductores.

El concurso se basa en diferentes categorías en las que han participado todos aquellos escolares interesados de 4º,5º y 6º de Educación Primaria del C.P. Isabel la Católica y el C.P. Sanchis Guarner del municipio.

La primera categoría consiste en la entrega de un video relacionado con una situación real de tráfico. El primer premio valorado con chaleco, linterna, casco, protecciones y diploma es para el grupo formado por: Adrián Ruíz Cívico, Alejandro Sanvictor Albiñana, Néstor Vidal Jornet y Pau Mompó Navalón de 5º de Primaria del Colegio Isabel la Católica. El segundo premio valorado con chaleco, linterna, casco y diploma al grupo formado por: Ferrán Argente Sánchez, Gal•la Soler Mollá y Olga Albiñana Calabuig de 4º de Primaria del colegio Sanchis Guarner. El tercer premio valorado con chaleco, linterna, protecciones y diploma al grupo formado por Paula Lacruz Hernández, Carla Mateu Martínez, Lara Terol Mompó y Eugeni Úbeda Jordá de 6º de Primaria del colegio Isabel la Católica.

La segunda categoría consiste en la entrega de una maqueta de una bicicleta o de una calle con un paso de peatones. El primer premio valorado con chaleco, linterna, casco, protecciones y diploma a Ángela Mollá Vidal de 6º de primaria del colegio Sanchis Guarner. El segundo premio valorado con chaleco, linterna, casco y diploma a Aleixandre Espejo Boluda de 5º de primaria del colegio Sanchis Guarner. El tercer premio valorado con chaleco, linterna, protecciones y diploma a Marisa Gaspar Figuerido de 5º de primaria del colegio Sanchis Guarner.

La tercera categoría consiste en un dibujo que verse sobre la Educación Vial en el ámbito escolar. El primer premio valorado con chaleco, linterna, casco, protecciones y diploma a Gonzalo Albir Mollá de 6º de primaria del colegio Isabel la Católica siendo el cartel anunciador del III Concurso local de Educación Vial. El segundo premio valorado con chaleco, linterna, casco y diploma a Carla Gramaje Such de 6º de primaria del colegio Isabel la Católica. El tercer premio valorado con chaleco, linterna, protecciones y diploma a Jiekin Chen de 5º de primaria del colegio Isabel la Católica.

La entrega de premios será el próximo 22 de Mayo de 2015 a las 19:30 en la Casa Santonja, donde también serán expuestos todos los trabajos presentados en el concurso.

                                                                                                                                                                        

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión