Manuel, ganador de MasterChef, al mando de los fogones de Sàez Restaurant por un día

saez restaurant

Resumen del evento, por Andrea Sarrió: 
 
Manuel, ganador de MasterChef, al mando de los fogones de un restaurante profesional por un día 

 
Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de Sàez Restaurant, en Vallada (Valencia), Manuel Esteve Martí, más conocido por Manu, ganador de MasterChef Junior 2, brilló con luz propia el sábado por la noche en el restaurante. Su desparpajo y templanza entre fogones le animaban incluso a aconsejar al equipo del restaurante sobre emplatados, sabores, mezclas, etc. “Tiene una gran sabiduría en este mundo y estamos seguros de que llegará muy lejos”, afirmaba Eusebi Sàez, chef de Sàez Restaurant, el cual, a sus 27 años, ya ha trabajado en restaurantes tan reconocidos como “El Celler de Can Roca”, “Akelarré” o “Mugaritz”. 
 
Ambos se mostraron muy compenetrados en su primera toma de contacto, hace algunas semanas, en la cual diseñaron los dos menús (uno para adultos y otro para los más pequeños) que sirvieron el sábado. 
 
Manu, enfundado en su chaquetilla, como un auténtico profesional,  disfrutó en la cocina, pero también le sobró tiempo para saludar a los comensales, mesa por mesa y firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans que formaron largas colas para estar cerca de él. “Quiero dar las gracias a Eusebi por haberme brindado esta oportunidad de sentir el ritmo frenético de una cocina profesional como la de Sàez Restaurant en Vallada (Valencia)”, afirmó Manuel, cuyas raíces familiares proceden de esta comarca y de la cual se siente tan agradecido por el calor que le ha mostrado su gente. 
FOTOS.- Irene MiraveteDSC_8656.JPG
DSC_8675.JPG DSC_8908.JPG DSC_8994.JPG DSC_9009.JPG DSC_9034.JPG DSC_9043.JPG DSC_9047.JPG DSC_9054.JPG DSC_9071.JPG DSC_9088.JPG DSC_9094.JPG DSC_9131.JPG DSC_9133.JPG DSC_9142.JPG

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión