Las actrices Lola Moltó y Carme Juan, de l’Alqueria Blanca, en Vallada

LAlqueria-Blanca-cartel-724x1024

Ambas acudirán a Sàez Restaurant con motivo de la cena dedicada a “Comidas de Cine y Series” que tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre en el restaurante.

Con los platos más destacados de las películas y series más conocidas, el restaurante se suma a la celebración de la Fiesta del Cine, la cual ha tenido lugar esta semana.

Andrea Sarrió.- 05.11.2015.- Aunque la serie mítica de Canal 9, l’Alqueria Blanca, ya finalizó, sus miles de seguidores aún recuerdan con cariño sus historias y personajes inspirados en el día a día de una época próxima y pasada. Una entrañable conjunción de tradición, amistad, ternura y humor que consiguió atrapar a miles de espectadores cada domingo por la noche.

Ahora, dos de sus actrices, Lola Moltó (Dora) y Carme Juan (Blanca), acudirán a Sàez Restaurant, en Vallada, con motivo de la cena dedicada a “Comidas de Cine y Series” que tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre.

A la cena no faltará el famoso “Ratatouille”, que hace honor a la película de su mismo nombre, las Vieiras con salsa de azafrán de “Sin Reservas” o Ramen, la sopa preferida de Goku (“Bola del Drac”)… junto con otras delicias como entrantes o postres serán algunos de los platos que podrán disfrutar los cinéfilos y los gourmets.

Con esta cena creativa y de gran imaginación se pretende homenajear al séptimo arte, que tantos sueños de tantas personas ha alimentado a lo largo de los años. Esta semana se ha celebrado la Fiesta del Cine, por lo que Sàez ha aprovechado para unirse a este evento.

Tal y como afirma el chef Eusebi Sàez, “el hecho que nos acompañen dos actrices de la categoría de Lola Moltó y Carme Juan es un homenaje al cine, a los audiovisuales y, a la vez, a un fenómeno de máxima audiencia y un símbolo del sentir valenciano como fue l’Alqueria Blanca”. De hecho, el chef también incluye en el menú el arroz caldoso al estilo de Dora de l’Alqueria Blanca.

El restaurante también ha organizado para mañana viernes día 6 por la tarde el “I Curso de Cocina para Principiantes”. En él se aprenderá a cocinar, entre otros platos, una crema de marisco, un arroz meloso de bogavante o unas croquetas de jamón y boletus. Todas estas actividades se enmarcan en la celebración por los 50 años del restaurante, que viene desarrollando desde el pasado mes de abril.

La adaptación teatral de l’Alqueria Blanca “On collons està Sento?”, en la cual estas dos actrices también participan,  entre otros actores muy queridos de la conocida serie, se estrenó, en febrero de 2015 y, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en Valencia, Altea, Castelló, Catarroja o Alacant. A partir de diciembre, seguirá su gira en el teatro Talía de la capital.

 

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión