Hurtado: “Con Grezzi, el caos circulatorio impera en la ciudad de Valencia”

20160528-posados-campan%cc%83a-electoral-generales-som-valencians-vgutierrez5791

· Som Valencians considera “una locura reducir plazas de parking en la avenida de Aragón, sin tener en cuenta una alternativa al tráfico privado o planear el incremento del servicio público de Metrovalencia y EMT”

· Hurtado advierte que “esta medida va a afectar a los trabajadores y el vecindario, en general, de los aledaños del Mestalla, lugar donde se concentran numerosas oficinas y el Hospital Clínico. Grezzi es un insensato”

· Hurtado: “Respecto al trayecto del túnel pasante de Renfe, de que está previsto bajo Aragón, cabe decir que cualquier adecuación de la superficie será demolida, cuando el Ministerio de Fomento intervenga. Es un gasto a fondo perdido del Ayuntamiento”

Valencia. 22.12.2016

“Con Grezzi, el caos circulatorio impera en la ciudad de Valencia”. Así de contundente se ha mostrado el secretario general de Som Valencians, Jaume Hurtado, respecto a los planes del concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, que “pretende actuar ahora, sin esperar a acabar la línea dos de Metrovalencia, en el túnel pasante de Renfe, desmontar Mestalla y crear, como parece ser que pretende, el caos circulatorio. Grezzi es un insensato, pues no ha consultado a los técnicos, ni ha realizado estudios de demanda de tráfico. Es algo evidente, dada la locura de lo que plantea”, ha explicado el político valencianista.

“Es una locura, por una parte, reducir plazas en el parking de la avenida de Aragón, sin tener en cuenta una alternativa al tráfico privado o planear el incremento del servicio público de Metrovalencia y EMT. La medida va a va a afectar a los trabajadores y el vecindario, en general, de los aledaños del Mestalla, lugar donde se concentran numerosas oficinas y el Hospital Clínico. Pero, más grave aún, es que, metiéndonos de lleno en el análisis de su propuesta del trayecto del túnel pasante de Renfe, de que está previsto bajo Aragón, cabe decir que cualquier adecuación de la superficie será demolida, cuando el Ministerio de Fomento intervenga. Es un gasto a fondo perdido del Ayuntamiento”.

Para finalizar, Hurtado ha subrayado que “Grezzi actúa arreglo al nivel, pero no del que requiere la Concejalía que ostenta. Lo hace arreglo al nivel del resto de sus compañeros, tanto los suyos como sus socios. Los valencianos nos merecemos más. La cosa está en que, según lo que él mismo pronunció, ha iniciado una campaña en contra de los coches, algo alucinante. Porque, si bien es cierto que desde Som Valencians queremos reducir el uso desmesurado del vehículo propio, queremos que se planifique, que se haga en arreglo de una estrategia a largo plazo. Si no, se generará un grave problema para las personas: el caos circulatorio, de aparcamiento, de comercios desabastecidos, etc”.

Foto Noticia: V.Gutiérrez/SOM VALENCIANS.

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión