Reconocimiento oficial a los 20 mejores expedientes académicos de Moixent

Moixent

El pasado viernes 23 de diciembre, el Auditorio de Moixent albergó una emotiva gala para reconocer a los 20 mejores estudiantes de la población, con el objetivo de potenciar el esfuerzo en el estudio.

El jurado acordó conceder los premios, que consistieron en la entrega de un diploma de acreditación y una asignación económica, por importe de 125 euros, a aquellos estudiantes que han alcanzado la nota media mínima exigible, establecida según las bases en 8,50 puntos.

Para optar a los premios locales «I Premios al Rendimiento Académico» fue necesario que los estudiantes estuvieran empadronados en Moixent con una antelación mínima de 24 meses antes de la convocatoria de estos premios y realizasen sus estudios en quinto y sexto de Educación Primaria o en los diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos, y hayan obtenido una nota media de 8,5 o superior en el cómputo de las notas finales del año en curso».

En este acto se entregaron también los premios al concurso de tarjetas de Navidad en el que fueron galardonados 15 alumnos de la población que cursan desde educación infantil, primaria y alumnos del centro ocupacional.

De entre todas les tarjetas se seleccionó el dibujo de Ester Staykov Mollá, que ha utilizado el Ayuntamiento para felicitar la Navidad a toda la población.

A este acto asistió la corporación municipal, familiares y amigos de los estudiantes. El Alcalde entregó los premios y dirigió unas palabras de agradecimiento a los premiados.

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión