xàtiva ejecuta obras en barrios y pedanías por 170.000 euros

El Ayuntamiento ejecuta las obras del Plan de Obras y Servicios y del Plan de Caminos y Viales, ambos financiados por la Diputación de Valencia.   

18-07-17 (Xàtiva).- El Ayuntamiento de Xàtiva tiene en estos dias en ejecución hasta 14 obras de las previstas en el Plan de Obras y Servicios y el Plan de Caminos y Viales. La finalización de las clases en colegios y la menor afluencia de tráfico en muchas zonas ha sido la señal de salida para la ejecución de gran parte de las obras previstas en los Planes Provinciales de la Diputación de Valencia en Xàtiva.

El alcalde de la ciudad, Roger Cerdà ha visitado alguna de las obras en proceso, como los trabajos de remodelación de parques infantiles en La Torre de Lloris o las obras de asfaltado del solar de la Fundación Pérez-Bruschetti, tradicionalmente utilizado por los vecinos de la pedanía de Torre de Lloris. También están en ejecución obras en el Barrio del Raval, que ampliará aceras a petición de su asociación de vecinos y en la Alameda de Selgas, que ya se prepara para la llegada de las primeras instalaciones de la Feria de Xàtiva. Otras obras iniciadas se encuentran en la pedanía de Sorió, en el centro social, o en la Avda. Académico Maravall, de desconexión de vertidos a la acequia Murta. Las obras en curso superan los 170.000 euros de presupuesto y deben estar ejecutadas el 31 de julio.

Share Button

Debe estar logeado para escribir un comentario Iniciar Sesión